«DIVINAS RIDÍCULAS» EL 8 DE ABRIL

Tragicomedia grotesca argentina compuesta por 2 obras cortas escritas por Julio Chávez. ¿Sabes lo que es la amistad, lo que es la confianza?

Director/a: Aupa Teatro y la Eléctika
Reparto: Carolina Touceda y Mariel Alboniga
Fechas y horario: Viernes 8 de abril a las 19:30h.
Lugar: Centro Cultural Margarita Burón C/ Copenhague 57, Alcorcón
Más información o venta de entradas: https://goo.gl/4IcDAK

«UN CORAZÓN NORMAL» HASTA EL 28 DE ABRIL

La obra narra los comienzos del VIH en el mundo y cómo un grupo de amigos de la ciudad de New York lucha con la ayuda de una doctora.

Director/a: Jesús Amate
Reparto: César Oliver, Diego Santo Tomás, Amaya Halcón, David Simón, Juan Silvestre, Pelayo Rocal, Igor Estévez, José Huelez y Toño Balach. 
Fechas y horario: Todos los jueves de abril a las 21:00h
Lugar: AZarte C/ San Marcos, 19
Más información o venta de entradas: http://azarte.com/

Juan Margallo, Premio “Toda una Vida” #25PremiosUA en Libertad FM

Actor, director y autor de teatro español, Juan Margallo Premio “Toda una vida” en la 25 Edición de los Premios Unión de Actores y Actrices ha estado hoy en la cita con José Luis Benejam de Libertad FM, junto a Iñaki Guevara, Secretario General de la Unión, para hablar sobre este reciente reconocimiento.

En la pasada 25 Edición de los Premios de la Unión, Juan Margallo recibió el premio “Toda una Vida” por su gran trayectoria y recorrido impecable en la interpretación, un galardón honorífico por su prolífica carrera.  “La gente en la vida vive para que le quieran, con este galardón la gente de la profesión ha demostrado lo que siente hacía a mí y hacía mi trabajo”.

El actor acaba de llegar de Chile donde ha trabajado en su último proyecto titulado “Los versos de olvido”, una obra poética y política. “No me hizo falta saber el presupuesto que había para mí, colaborar en algo en lo que estás de acuerdo políticamente e ideológicamente es maravilloso” además,  también ha querido hacer hincapié en la falta de ingresos actual  en el cine español “Deberían dar más dinero al cine español, la diferencia es abismal respecto a otros países, en Chile la película se ha hecho en 20 días, en España hubiésemos tardado dos meses”, ha destacado el actor.

Iñaki Guevara ha mencionado el gran compromiso de Juan Margallo con la profesión, siendo un profesional muy activo “Juan Margallo significa mucho para la Unión,  es una persona muy querida, comprometida y sindicalista”, ha afirmado el Secretario General.

Entre sus nuevos proyectos está la adaptación de la novela “Marco Aurelio” que se proyectará en el Festival de Mérida, así como su trabajo  de investigación grabando a profesionales de la interpretación que ya se han retirado con el fin de recoger esas anécdotas que muchas veces se pierden y desaparecen con el tiempo, “Hay cosas que se van a perder, sería una gran pena olvidarnos de esas grandes anécdotas que se han producido a lo largo de todos estos años. En este sentido es importante una de las funciones que hace AISGE al recaudar las memorias de diferentes cosas”.

Una vez más gracias al gran equipo de Libertad FM por la cita de hoy y a Iñaki Guevara por este repaso a la última edición de los 25 Premios de la Unión de Actores y Actrices y en especial al Premiado del galardón “Toda una vida”, Juan Margallo.

Puedes ver todas las fotos de la entrevista en nuestro facebook

«EL LOBO Y LAS 7 CABRITAS» ENTRADAS A 8€

EL DESCUENTO SE ACTIVARÁ SOBRE PVP, NO SOBRE DESCUENTOS QUE PUEDA HABER ACTIVOS.

Código de descuento: “LOBOTEATROPROMO

Zona de descuento: Todo el aforo

Fechas para las que funcionará el código: todas las funciones

URL directa a la información del espectáculo: http://www.gruposmedia.com/cartelera/el-lobo-las-7-cabritas/

URL directa a la compra de entradas: http://www.gruposmedia.com/cartelera/el-lobo-las-7-cabritas/?action=compra

Ventajas para los afiliados en la Bolsa de servicios de la Unión

La Unión de Actores y Actrices dispone de una gran oferta en su Bolsa de servicios para la contratación de diferentes actividades y servicios en general. Un amplio y variado listado de empresas y profesionales que la Unión pone en conocimiento de los afiliados para estar alerta y ofrecer un valor plus con grandes descuentos.

Edición de videos y videobooks, aulas de ensayo, librerías, enseñanza, fotografía o salud y estética son algunos de los servicios que podrás encontrar en nuestra página.

Además, abrimos las puertas para que las diferentes empresas y profesionales interesados puedan inscribirse y anunciar sus prestraciones y descuentos.

Pincha aquí para descubrir más información sobre las ventajas de la Bolsa de servicios de la Unión de Actores y Actrices.

«CIUDAD BORRACHA» 50% DE DESCUENTO

EL DESCUENTO SE ACTIVARÁ SOBRE PVP, NO SOBRE DESCUENTOS QUE PUEDA HABER ACTIVOS.

Código de descuento: “CIUDADPRTGO

Zona de descuento: Todo el aforo

Fechas para las que funcionará el código: todas las funciones

URL directa a la información del espectáculo: http://www.gruposmedia.com/cartelera/el-nombre/

URL directa a la compra de entradas: http://www.gruposmedia.com/cartelera/el-nombre/?action=compra

«VIVANCOS. NACIDOS PARA BAILAR» 30% DE DESCUENTO

EL DESCUENTO SE ACTIVARÁ SOBRE PVP, NO SOBRE DESCUENTOS QUE PUEDA HABER ACTIVOS.

Código de descuento: “B2DTGV30

Zona de descuento: Todo el aforo

Fechas para las que funcionará el código: primera semana de funciones: 12, 13, 14, 15 y 17 de abril, y el resto de semanas, todos los martes, miércoles y jueves de funciones.

URL directa a la información del espectáculo: http://www.gruposmedia.com/cartelera/vivancos-born-dance/

URL directa a la compra de entradas: http://entradas.gruposmedia.com/entradas/comprarEvento.action?idEvento=1029

«LO TUYO Y LO MIO» ENTRADAS A 12€

EL DESCUENTO SE ACTIVA SOBRE EL PVP, NO SOBRE OTROS DESCUENTOS QUE PUEDA HABER ACTIVOS.

Código de descuento: “MEGUSTASMUCHO

Zona de descuento: Todo el aforo

Fecha de activación del código: actual

Fechas para las que funcionará el código: todas hasta el 2 de octubre

URL directa a la información del espectáculo: http://gruposmedia.com/cartelera/lo-tuyo-y-lo-mio-75-canciones-en-75-minutos/

URL directa a la compra de entradas: http://entradas.gruposmedia.com/entradas/es/comprarEvento?idEvento=1113 

«NO TENGAS MIEDO» 40% DE DESCUENTO

EL DESCUENTO SE ACTIVARÁ SOBRE PVP, NO SOBRE DESCUENTOS QUE PUEDA HABER ACTIVOS.

Código de descuento: “NOTENGASMIEDOPR

Zona de descuento: Todo el aforo

Fechas para las que funcionará el código: del 31 de marzo al 14 de abril

URL directa a la información del espectáculo: http://www.gruposmedia.com/cartelera/tengas-miedo/

URL directa a la compra de entradas: http://www.gruposmedia.com/cartelera/tengas-miedo/?action=compra

Triste despedida del actor Francisco Algora

Muere hoy, miércoles 30 de marzo, a los 67 años de edad Francisco Algora, más conocido como Paco Algora,  víctima de un cáncer. Comenzó sus primeros años en el mundo de la interpretación en el teatro para luego debutar también en cine y televisión.

Paco Algora  forma y formará  parte del palmarés de la historia de los galardonados por la Unión de Actores y Actrices con el Premio a Mejor Actor Secundario por su trabajo en “Barrio”. Además cuenta con otros reconocimientos como el  Premio del Círculo de Escritores Cinematográficos a la mejor interpretación  masculina por su papel en “Tocata y fuga de Lolita”, entre otros.

“Tocata y fuga de Lolita”, “Yo soy Fulana de Tal”, “Tiempo de silencio”, “Cara de acelga” “Lázaro de Tormes” o “Historia de un beso” son algunos de sus trabajos que quedarán para el recuerdo.