Los actores se suman con #StopViolenciaMachista al Día contra la Violencia de Género

Hoy es el Día Internacional contra la Violencia de Género, una lacra que en lo que va de año ya ha acabado con la vida de 48 mujeres y 3 menores, y dejado 44 huérfanos.

La Unión de Actores y Actrices a través de su Secretaría de Igualdad nos sumamos a este día con la campaña #StopViolenciaMachista que lanzamos hoy en Twitter.

Creemos que es absolutamente necesario que los hombres hagan suya esta lucha, por eso actores, directores y bailarines demostraremos nuestro rechazo a la violencia machista con fotos y vídeos en las redes sociales y el hashtag #StopViolenciaMachista.

Además, convocamos a todo el mundo, mujeres y hombres, a la Manifestación contra la Violencia Machista que se celebrará esta tarde a las 19:30 entre la Plaza de Ópera y Puerta del Sol. La Secretaria de Comunicación de la Unión, Anahí Beholi, tendrá el honor de representar a la Unión y leer parte del manifiesto de la convocatoria.

La violencia de género es una causa de derechos humanos, por ello no albergamos ninguna duda de que los hombres y las mujeres de la cultura hemos de contribuir a mundo donde la igualdad entre  hombres y mujeres sea posible.

Deja un comentario