EL ERE EN MACSA AFECTA A 75 TRABAJADORES.

El ERE en Madrid Arte y Cultura S.A. (Macsa) afecta a 75 trabajadores. Además de gestionar teatros, Macsa se ocupa de la limpieza y vigilancia del Palacio de Cibeles. 22 personas concentran un millón de euros en la cúpula directiva.

Tras negarlo hace solo dos meses, el Ayuntamiento de Madrid despedirá finalmente al 25% de la plantilla de la empresa municipal Madrid Arte y Cultura S.A. (Macsa). El expediente de regulación de empleo era un hecho anunciado tras el considerable tajo en el presupuesto de Macsa, de 33 a 25 millones aproximadamente, fruto de la supresión de una partida de ocho millones de euros transferida por el Consistorio. Encargada de la gestión de numerosos centros culturales en la capital, Macsa también realiza labores que poco tienen que ver con su función original, con el consiguiente sobrecoste, y mantiene a nómina a un nutrido cuerpo de altos cargos, grupo que ha aumentado a lo largo de 2012.

Firma la petición de MACSA:

Más información:
http://vozpopuli.com/nacional/17640-botella-despide-al-25-de-la-plantilla-de-una-empresa-local-que-hace-labores-que-no-le-corresponden 

Deja un comentario