La Unión participa en el acto “La Sociedad y la Cultura con los Refugiados”

El pasado 14 de junio de 2016, la Unión de Actores y Actrices estuvo presente en el acto “La Sociedad y la Cultura con los Refugiados”, en Círculo de Bellas Artes de Madrid. Un encuentro organizado por varias organizaciones con el único fin de mostrar visibilidad y ayudar a la sensibilización sobre las personas que buscan refugio en Europa.

"La Sociedad y la Cultura con los refugiados" contó con testimonios de diferentes personalidades del sector cultural y social  (actores, actrices, escritores y  escritoras,  periodistasas, organizaciones culturales…).

Un día que sirvió también para animar a los ciudadanos a movilizarse de cara al próximo 20 de junio, coincidiendo con el Día Mundial de los Refugiados. Por un cambio de rumbo que frene la violación de derechos de las personas migrantes y refugiadas.

“La voz de la solidaridad de la sociedad española  no puede quedar oculta, tiene que emerger con fuerza y este es un tema vital, no solo para las personas refugiadas, sino para nuestro modelo de vida y para el futuro en el que queremos vivir”, fue el mensaje contundente que se proclamó ayer en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Deja un comentario