La Unión y el grupo Secuoya se reúnen para tratar los problemas en la grabación de “Algo que celebrar»

El 26 de noviembre, la Unión de Actores y Actrices tuvo un encuentro con la productora Secuoya, responsable de las series de televisión “Vivo cantando” y “Algo que celebrar”, esta última aún sin estrenar. El objetivo de dicho encuentro fue conocer de primera mano los problemas ocurridos en “Algo que celebrar”, que se encuentra en fase de grabación.

La productora nos relató las dificultades que representa una grabación que se realiza totalmente en exteriores y que, por tanto, depende de las condiciones meteorológicas. Además, reconocieron que los primeros días de rodaje la cantidad de horas de trabajo, sumadas a los desplazamientos a las localizaciones, había sido excesivo.

En este sentido la Unión y la productora hablaron de la necesidad de reducir esta presión hacia el equipo, en lo cual ambas partes coincidían por entender que es beneficioso para el equipo y la producción. En este sentido, la productora invitó a la Unión a acudir al rodaje con el fin de poder ver como se desarrollaba todo y facilitar la colaboración entre empresa y sindicato.

Deja un comentario