“Lo primero que hice cuando llegué a Madrid fue afiliarme a la Unión, es importante para los actores” Anahí Beholi en LibertadFM

La Unión de Actores y Actrices ha vuelto esta mañana  al programa Cita con José Luis Benejam en la radio Libertad FM. En esta ocasión Anahí Beholi, Secretaria de Comunicación de la Unión de Actores y Actrices, ha sido la invitada de hoy.

Nuestra compañera ha contado a los oyentes el importante papel de la Unión a la hora de defender los derechos de los actores y actrices. “Si todos estuviésemos en un mismo espacio con una misma lucha en común sería más fácil defender nuestros derechos”, “En este caso la Unión ejerce un papel muy importante con la creación de Estatuto del Artista”, y "Lo primero que hice cuando llegué a Madrid fue afiliarme a la Unión, es importante para los actores" recalcó la Secretaria de Comunicación.

Se ha destacado la importancia de la afiliación a la hora de tratar temas laborales. “Muchas veces salimos de las escuelas con un conocimiento laboral muy pobre, nosotros contamos con un departamento de asesoramiento laboral  muy bueno para formal a los actores y actrices”, ha destacado Anahí. Desde la Unión se ha invitado a acercarse a cualquier actor y actriz que esté o no afiliado a informarse y mejorar su situación.

Al igual que hoy, La Unión de Actores y Actrices estará todos los miércoles a partir de las 12h en Libertad FM para hablar de temas de actualidad.

Deja un comentario