Relevo en la Asesoría jurídica de la Unión

Tras cuatro años en la Asesoría jurídica de la Unión de Actores y Actrices, el abogado Miguel Quesada Martínez se despide de todos los afiliados y afiliadas, dando las gracias por la confianza depositada y con un mensaje de esperanza para los que luchan por esta profesión.

Nuestro nuevo abogado, David Martínez Guardia, ha tomado el relevo en la Asesoría jurídica y ya comenzado a trabajar con ilusión para defender los derechos de actores y actrices. A continuación, os dejamos sus respectivas cartas de despedida y presentación:

Estimados afiliados y afiliadas,

Me dirijo a vosotros con motivo de mi marcha de la asesoría jurídica de la Unión de Actores y Actrices. Esta marcha se debe a mi necesidad de ampliar nuevos horizontes profesionales, continuando con los retos que comencé hace ya cuatro años al iniciar este trabajo como parte de un equipo que desprendía tanta ilusión.

Una ilusión que fue correspondida con la confianza y el cariño del equipo de trabajo y los distintos miembros que han pasado por la dirección del sindicato.

En estos años ha habido momentos duros en ocasiones y momentos inolvidables en otras como las dos huelgas generales, la ocupación del Teatro Español, y cada momento en que conseguimos logros, así como todos los juicios ganados. Siempre estaré agradecido con estas experiencias compartidas con tanta gente.

Mi concepción de la profesión tras cuatro años ha cambiado mucho, es imposible, conociéndoos, no ver que es una profesión que requiere luchar por seguir en ella incluso ganándose la vida con otros trabajos, pero que sois gente que jamás se rinde.

Mi camino se bifurca del de la Unión sin saber si volverán a encontrarse. Me llevo muy buenos recuerdos de esta época que cierro en la Unión y espero, de corazón, que la profesión remonte y consiga salir hacia adelante. Seguiré bien de cerca el día a día, ahora como espectador, de ese trabajo que ilusiona, que transmite y que permite llegar al mundo mágico del teatro, de la televisión o del cine.

Mi relación con la Unión no desaparece, solo cambia. En mi lugar entra una persona que viene con la misma ilusión con la que yo empecé, con experiencia y ganas de ayudaros a defender vuestros derechos. Es un abogado al que espero que deis la oportunidad que a mí me habéis brindado de esta etapa de mi vida.

Gracias y no os olvidéis de seguir defendiendo está profesión que vivís como una verdadera pasión.

Miguel Quesada Martínez

 

Estimados afiliados y afiliadas,

Tal y como ha anunciado Miguel Quesada, cojo su testigo en la Asesoría Jurídica de la Unión de Actores y Actrices, y lo hago con enormes ganas e ilusión. Mi nombre es David Martínez Guardia, vuestro nuevo abogado, y sé que juntos solucionaremos vuestras consultas jurídicas.

Debo decir que me siento muy en sintonía con la labor sindical de defensa de los derechos de los trabajadores y en especial, en un oficio como el vuestro lleno de lucha, pasión y emociones. Será un placer poder aportar mi grano de arena profesional en esta etapa.

A la espera de poder conocernos en persona, os envío un cordial saludo.

David Martínez Guardia

Deja un comentario